lunes, 15 de octubre de 2012



ME LLAMO J.P. Y TENGO UNA SEMANA DE VIDA

La verdad que nunca pensé que mi corazón normal se hubiera convertido en doble, es decir, tengo unos días de vida.
Somos una familia que sufre del corazón a pesar que todos hemos nacido en la Ciudad de Huancayo  muy alta en comparación con  las ciudades de la Costa peruana.

Mi mamá es profesora jubilada y mi papá guardia Civil, hoy Policía Nacional del Perú = PNP.

Mis viejos se separaron cuando yo tenía nueve años.

Mi hermana Flor de María murió a los 18 años de infarto fulminante.

Mi Madre vendió su casa y me dio integro el dinero para curarme. Y relativamente me curé; pero en si el dinero me lo fui gastando, o mejor dicho: se me escurrió de las manos raudamente como un río tortuoso.
Pero eso si cuando el médico me dijo de una muerte inminente fui con mi madre a comprarme mi cajón, el color que quería, de qué material, ustedes ya me comprenden.Asimismo fui a visitar donde reposarían mis restos con mi mamá.

Con mi madre al vender su casa fuimos a vivir al distrito de comas. Nos alquilaron un cuarto en una casa semi-construída donde solamente hay luz en nuestra habitación  y agua a determinadas horas del día.

Mi  madre guarda como bien más preciado una muñeca negra que le regalaron de chica y que me enseñó a quererla porque era todo el tesoro que tuvo de chica.

Hace un mes mi madre murió y me ha dejado más solo que nunca y solamente me acompaña su muñeca negra.

Mi padre nunca me visita. Vive en la Ciudad de Tacna.

Acá estoy comletamente solo. La noche es mi compañera porque sólo en las noches me pongo a chatear con personas que nunca veré jamás y de cuando en cuando a tuitear.

Eso es todo lo que tengo que contarles por ahora...