Después que han quedado dos candidatos para llegar a la Presidencia del Perú, este año dos mil once ya no sé por quién votar.
Ni Keiko Fujimori ni Ollanta Humala son santos de mi devoción.
Seré uno de los varios millones que votaremos en blanco o viciado,digo, si alguno de ellos no me convence de que debo votar por él o ella.
El señor Mario Vargas quién dijo para todos los diarios que quisieron escucharlo y publicarlo en la primera vuelta:
._!YO VOTARÉ POR ALEJANDRO TOLEDO¡
Toledo sabía que estaba entre 14 y 15 por ciento y que no pasaría; por eso pidió ayuda al Premio Nobel Mario Vargas.
Ahora que la segunda vuelta se realizará el cinco de junio del presente año, el señor Mario Vargas dice:
._CREO QUE VOTARÉ POR OLLANTA HUMALA.
El señor Mario Vargas no se da cuenta que por haber ganado el Premio Nobel, debería tener el poder de MORDERSE LA LENGUA porque el sabe que EL VOTO ES OBLIGATORIO Y SECRETO y por el premio recientemente obtenido:el Nobel; y sus libros. Mario Vargas, tiene el mismo poder o más que el Presidente de la República y POR TANTO: no debe pronunciarse ni a favor ni en contra.
El congreso debería dar una Ley para que personajes que están por sus actividades culturales, televisivas o radiales, y sean líderes de opinión, por encima del hombre común y corriente: NO OPININEN A FAVOR DE TAL O CUAL CANDIDATO EN LAS ELECCIONES DEL CINCO DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE.
Creemos que el Peruano es suficiente maduro y que está meditando las propuestas de los dos candidatos para saber por quién votará, incluso este escribidor, quien esta vez, votará en secreto.
P.D:Pongo algunas fotos lindas para refrescar el trago amargo de la primera vuelta del diez de abril del dos mil once.
No hay comentarios:
Publicar un comentario