Bueno luego de varios meses de silencio,él, se ha propuesto escribir algunas cosas urbanas.
La ciudad cada día es un caos y claro que se trata de acomodar el tránsito, pero las pequeñas combis son como moscas: zumban por grandes urbanizaciones antes olvidadas y hoy prósperas por esfuerzo de las personas: casi todas de provincias.
Los accidentes de tránsito son a diario y generalmente en las madrugadas.
La violaciones contra mujeres y niños son superiores a los accidentes de tránsito claro está.
La violancia familiar es una constante en las familias de bajos recursos, generalmente, y nadie detiene nada en este país que fue de los Incas.
La policia mal pagada no ayuda en nada; y es de temerle cuando es de noche: no nos vayan a asaltar; y es peligroso ingresar a una comisaria: no vaya ser que no salgamos de allí o salgamos muertos.
La política en General del Ejecutivo está regular. El hermano del Presidente Ollanta Humala, Antauro, hace y deshace en la Prisión de Piedras Gordas.El jefe del INPE no sabe qué hacer.
Qué Dios lo ayude sino perderá su puesto.
El caso de don OMAR CHEHADE, joven político le entristece un poco, porque es una persona de muchos valores y ojalá que todo le vaya bien y salga librado de los políticos y la Fiscalía que no debe meterse; y... principalmente, de NADINE, porque él era y es una carta presidenciable para el 2016.
Hasta aquí este breve recuento.salgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario