viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO A TODOS MIS COMPATRIOTAS Y A ESPAÑA













Por: GERARDO ARENAZA OLIVARES


Varios de mis colegas están postulando a las Vice- presidencia de la república y en otros cargos importantes les deseo lo mejor del mundo.

Ahora quiero dirigirme al Perú Multicultural, al de los pies descalzos y escuelas sin agua o estudiando sin comer. A ellos, a sus padres, les demando que en las próximas Elecciones Generales del Dos Mil Once : sepan escoger a quien escoger a ese ser que guiará nuestro país los próximos años.

Nuestro voto es importantísimo y no digan como un colega que me dijo:
._ "como yo soy solo, hago lo que me da la gana con mi voto; y por eso votaré por joder por ese".

No es ni debe ser así; votemos por quién nos de mayores opciones de ser un País en desarrollo; orgullosos de caminar seguros en lo que hagamos, con fe en el ahora y en el mañana. Que las reglas ofrecidas porquien nos gobierne no las tire y cree un caos.

Mas a ti peruano, si lees esto, vigila, estáte atento a los acontecimientos, participa con acciones positivas por nuestro Perú.

Ahora deseo mucha paz a España, mucho trabajo y que los denominados "parados" dejen de estarlo y tengan "curro" mucho "curro" son mis sinceros deseos para este año 2011 que ya empezó en la Madre Patria.

¡FELIZ AÑO PERÚ!

¡FELIZ AÑO ESPAÑA!

¡FELIZ AÑO MUNDO!

No hay comentarios: